Paso 1/5

Automower es para uso:

* espacios corporativos como industrias, hoteles, condominios, canchas deportivas, entre otros.

Paso 2/5

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE SU CÉSPED?

Para encontrar el modelo ideal de Automower® para su césped, el primer paso es conocer el tamaño de su césped en metros cuadrados. Haga clic en el botón de abajo para comenzar.

Paso 3/5

El tamaño de mi césped es...

Mueva el botón de abajo para indicarnos aproximadamente el tamaño de su césped, de modo que podamos mostrarle el Automower® ideal para usted. Recuerde que esta información debe estar en metros cuadrados..

2500m²
0m² 5.000m²
Etapa 4/5

¿Árboles, arbustos, esquinas y pasillos?

Algunos céspedes están llenos de rincones y pasillos, además de espacios de difícil acceso. Es por eso que nuestros modelos Automower® se han desarrollado para diferentes tipos de jardines, algunos de los cuales son más adecuados para céspedes complejos que otros..

¿Necesita ayuda?

¿Qué es simple y qué es complejo en el césped?

Un jardín abierto común es sencillo para la navegación. No hay demasiadas esquinas y grietas para que Automower® las identifique y evite. Un césped con múltiples secciones y esquinas o variaciones de terreno requiere un Automower® que ofrezca una navegación más eficiente por el área. Automower® utilizará el cable guía para facilitar la navegación, identificando obstáculos con mayor precisión. Hable con su distribuidor Automower® más cercano para obtener más información.

  • Husqvarna Mi césped es relativamente abierto.
  • Husqvarna Mi césped tiene pasadizos estrechos.
  • Husqvarna Mi césped tiene diferentes tipos de obstáculos..
Paso 5/5

Céspedes planos, céspedes inclinados y su césped

Los modelos de Automower® tienen diferentes atributos. Algunos están diseñados para afrontar las pendientes más empinadas, otros para sobresalir en terrenos más planos. Elija la opción que mejor refleje el perfil de su césped.

¿Necesita ayuda?

¿Terreno plano, inclinado o empinado?

Para medir el nivel de su césped (X). Coloque un extremo de su nivel en el piso y sosténgalo horizontalmente. Coloque el extremo opuesto y mida la distancia al suelo (Y). Divida la altura (Y) por la longitud (X) y multiplique por 100. El resultado es el porcentaje de pendiente (%). Terreno llano: 0% de ángulo. Terreno inclinado: ángulo de hasta 45%.

  • Husqvarna Terreno plano: hasta 25% o 14 °.
  • Husqvarna Terreno con pequeñas pendientes: hasta 40% o 21 °.
  • Husqvarna Terreno con pendientes medias: hasta 45% o 24 °.
  • Husqvarna La pendiente de mi césped es superior al 45% o 24 °.
Compruebe sus respuestas

Su césped quedará mucho mejor con este resultado.

Analizamos el tamaño de su área, la complejidad de su césped y qué obstáculos presenta. Recordando que puedes controlar tu Automower® en la pantalla del equipo, a través de bluethooth y desde cualquier lugar a través de una aplicación en tu smartphone. Haga clic en el botón de abajo y descubra qué modelo de Automower® es el adecuado para usted.

Para saber cuál es el mejor Automower para su césped, complete el formulario a continuación.

Al hacer clic en el botón "Mostrar Resultados", acepta nuestra política de privacidad y acepta el uso de sus datos personales.