¿POR QUÉ ELEGIR UN ROBOT CORTACÉSPED AUTOMOWER HUSQVARNA?

15 de marzo de 2021

¿POR QUÉ ELEGIR UN ROBOT CORTACÉSPED AUTOMOWER HUSQVARNA?

Se sabe que cada jardín es único. Es por ello que, la gama Automower es muy amplia e incluye modelos para todas las necesidades: desde jardines urbanos más pequeños hasta superficies complejas de hasta 5000 m2.


Garantizar una cobertura total en jardines complejos con zonas remotas y espacios estrechos es la especialidad de los robots cortacésped Husqvarna Automower.

Todos los modelos de robot cortacésped Automower ofrecen un alto nivel de seguridad. Esto ya queda patente en su diseño duradero, donde los parachoques de goma, los fiables cojinetes de bolas y el motor sin escobillas son piezas fundamentales. Cuando está en funcionamiento, detecta automáticamente la presencia de objetos en su ruta de corte para evitar que se produzcan daños por colisión.

Con el robot cortacésped Automower de Husqvarna, disfrutarás de mucho más tiempo libre. En lugar de cortar el césped, podrás pasar tiempo con tu familia y con tus amigos, y dedicarlo a actividades que te gusten más. Y, mientras tanto, tu césped se mantendrá en perfectas condiciones gracias al robot cortacésped, el cual funciona de manera silenciosa y sin esfuerzo, llueva o truene.



Algunas de las características que encontrarás de este producto son:

  • Cubre todas las áreas

  • Atraviesa espacios estrechos

  • Funciona bajo la lluvia

  • Tiene recarga automática

  • No hace ruido

  • Supera pendientes empinadas


Uses donde uses un Automower® el resultado va a ser excelente. Al cortar cada brizna de hierba un poco cada día, las cuchillas de este robot ofrecen un resultado de corte perfecto. Además, los nutrientes y el agua almacenada en esos trocitos, harán mejorar tu césped de forma considerable, haciendo que esté sano por mucho más tiempo. Y su sistema de corte aleatorio no deja marcas visibles.

Veja também:

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?