Líder mundial en robot cortacésped desde 1995

Más de 20 años de investigación, innovación y experiencia en césped han hecho de Automower® Husqvarna el líder mundial en corte robótico de césped.

Se han vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo y nuestra última generación es la más moderna del mercado. Desarrollados con un enfoque en la funcionalidad y durabilidad, funcionan silenciosa, eficientemente y de forma autónoma, ofreciendo un mejor acabado que cualquier otro cortacésped.

Día y noche, independientemente del clima, el Automower® sigue funcionando, dejando su tiempo libre para tareas más importantes, además de proporcionar un hermoso césped perfectamente cortado.
Automower

AUTOMOWER® 105

Automover® 105 es el robot de cortacésped automático compacto y ligero, ideal para jardines abiertos y planos de hasta 600 m2. Funciona en pendientes con una pendiente de hasta el 25%. Es fácil de usar y ofrece ajustes personalizados. Tiene una gran maniobrabilidad para operar en áreas pequeñas de manera eficiente.
Automower
Capacidad de área 600 m2
Tiempo medio de riego 50 min
Tiempo medio de corte con una carga 70 min
Pendiente máxima del terreno 25%
Capacidad de área por hora 43 m2
Altura de corte 2-5 cm
Consumo de energía en el máximo uso 5 kWh/mes
Peso 6,7 kg (10 lb)

AUTOMOWER® 310

El Automover® 310, es el robot cortacésped que le dará un césped perfecto y más tiempo libre. Eficiente en zonas más complejas, ideal para céspedes medianos de hasta 1000 m2 y cortados en pendientes con una inclinación de hasta el 40%. Su tecnología inteligente guía al robot a través de pasajes estrechos y su menú intuitivo permite ajustes como el tiempo de corte de hierba.

Gracias a su resistencia a la intemperie, el Automower® también funciona bajo la lluvia. Equipado con Automover®Connect@Home, le permite monitorear su funcionamiento a través de Bluetooth. Experimenta el futuro de tu jardín con el líder mundial en robots cortacésped.
Automower
Capacidad de área 1000 m²
Tiempo medio de riego 60 min
Tiempo medio de corte con una carga 70 min
Pendiente máxima del terreno 40%
Capacidad de área por hora 56 m²
Altura de corte 2-6 cm
Consumo de energía en el máximo uso 8 kWh/mês
Peso 9,0 kg

AUTOMOWER® 430X

Modelo Premium - el más avanzado del mercado. Inteligente para manejar los desafíos de césped grande y complejos de hasta 3200 m2 – con pasajes estrechos, obstáculos, terreno difícil y pendientes de hasta el 45%. Además, el Automower® 430X viene con navegación asistida por GPS, que es la manera inteligente de mantener el césped verde, saludable y perfectamente recortado.

Equipado con Automower®Connect, puede mantener el control, interactuando y actualizándose en el trabajo de su robot cortacésped en cualquier parte del mundo. El diseño especial de la línea X incluye faros LED, parachoques de goma y diseño de rueda diferenciado. Gracias a su resistencia a la intemperie, el Automower® también funciona bajo la lluvia.
Automower
Capacidad de área 3200 m²
Tiempo medio de riego 65 min
Tiempo medio de corte con una carga 135 min
Pendiente máxima del terreno 45%
Capacidad de área por hora 133 m²
Altura de corte 2-6 cm
Consumo de energía en el máximo uso 20 kWh/mês
Peso 13,2 kg

AUTOMOWER® 550

O Automower® 550 é o cortador de grama robótico ideal para grandes áreas e aplicações profissionais. Possui a maior capacidade do mercado mundial e foi desenvolvido para lidar com os desafios de grandes e complexos gramados de até 5000m² - com passagens estreitas, obstáculos, terrenos difíceis e declives de até 45%.

Trabalha com três fios guia, permitindo a melhor cobertura das áreas, e seu sensor ultrassônico detecta colisões reduzindo a velocidade do robô antes do contato. Tem uma interface de trabalho robusta, com duas baterias acopladas, que possibilitam aproximadamente 4h30 de trabalho e 1h de carga.

Graças à sua resistência ao tempo, o Automower® também funciona na chuva. Equipado com o Automower®Connect@Home, permite controlar seu funcionamento via Bluetooth. Com sistema de gerenciamento de frota, apresenta o melhor custo-benefício para uso de múltiplas unidades.
Automower
Capacidad de área 5000 m²
Tiempo medio de riego 60 min
Tiempo medio de corte con una carga 270 min
Pendiente máxima del terreno 45%
Capacidad de área por hora 210 m²
Altura de corte 2-6 cm
Consumo de energía en el máximo uso 23 kWh/mês
Peso 13,9 kg
Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?